Publicidad

Juan Ibañez y Damián Mollá se consagraron en el mundo de la televisón con El Hormiguero, pero su carrera fue meteórica en el mundo del humor. Ambos monologistas desde sus inicios no presentan ningun problema a la hora de tener que buscar el punto cómico dentro del programa.

Entre Juan y Damián se produce la perfecta armonía, si uno pone la ironía, el otro remata el comentario con un punto de humor. Esta simbiosis hace que sean parte indispensable del equipo de El Hormiguero encabezado por Pablo Motos.

Publicidad

Alberto

Alberto, aficionado a los restaurantes de lujo desde los 12 años: "No me duele gastarme 8.000 euros por una cena"

Desde pequeño, sus padres le llevaban a los mejores restaurantes de España. Es por eso que hoy, Alberto es un aficionado a los restaurantes más lujosos del país.

Isabel Pisano

La denuncia de la sobrina de Isabel Pisano tras su muerte: "Ni siquiera sabíamos dónde estaba su residencia"

La periodista Isabel Pisano fallecía el lunes a los 81 años en Madrid. Tras su fallecimiento, surgen numerosas preguntas, ya que su sobrina Claudia asegura que su ingreso en la residencia no fue aprobado por la familia.