Publicidad

Juan Ibañez y Damián Mollá se consagraron en el mundo de la televisón con El Hormiguero, pero su carrera fue meteórica en el mundo del humor. Ambos monologistas desde sus inicios no presentan ningun problema a la hora de tener que buscar el punto cómico dentro del programa.

Entre Juan y Damián se produce la perfecta armonía, si uno pone la ironía, el otro remata el comentario con un punto de humor. Esta simbiosis hace que sean parte indispensable del equipo de El Hormiguero encabezado por Pablo Motos.

Publicidad

Ana Mena, coach de La Voz Kids

La batalla entre coaches se intensifica en La Voz Kids en las penúltimas Audiciones: "Has venido agresiva"

Edurne y Fonsi protagonizan uno de los piques de la noche cuando las últimas plazas empiezan a agotarse. El sábado a las 22:00 horas en Antena 3.

Mercedes García

Mercedes García, expareja del actor Luis Lorenzo, denuncia que le estafó 650.000 euros: "Tenía un plan para embaucarme"

El actor y su exmujer se sientan en el banquillo por la sospechosa muerte de Isabel, la tía de Arancha. Acusados de estafa, retención ilegal y maltrato, la expareja sostiene que es inocente.