¡Feliz día del abuelo!, 'El Hormiguero 3.0' rinde homenaje a nuestros mayores

Publicidad

REVIVE SUS MOMENTAZOS

¡Feliz día del abuelo!, 'El Hormiguero 3.0' rinde homenaje a nuestros mayores

El día del abuelo vuelve a tener este año su lugar destacado en 'El Hormiguero 3.0' y queremos homenajear el papel fundamental de los abuelos en la familia. ¡Gracias por realizar una labor inolvidable! Los abuelos son esas personas que siempre están ahí, los que nos permiten todo. Sin duda, de ellos hemos aprendido gran parte de lo que sabemos. Por ello, nos gustaría agradecerles su eterna generosidad y su incondicional amor recordando alguna de las enseñanzas que nos han dado los abuelos en el programa. Los abuelos aportan la sabiduría y los nietos la vitalidad que ellos necesitan, además en muchas ocasiones se crea una relación indisoluble. ¡Feliz día del abuelo!

"El amor incondicional es el nivel más alto de amor que existe", 'El Hormiguero 3.0' rinde homenaje a las personas que llevan juntos toda una vida

Pablo Motos y Adriana Ugarte debatieron sobre el amor y así fue el vídeo homenaje a las personas que llevan toda una vida juntos.

El encuentro entre un abuelo y una niña separados por 500 km y unidos por la misma pasión: la lectura

Joseph le ha dado unos bonitos consejos a Lucía para que continúe leyendo a lo largo de su vida: "Cada libro es una ventana al mundo".

¿Cómo reaccionarán los abuelos al oír música moderna? ¿Y los niños al oír música de sus abuelos?

En 'El Hormiguero 3.0' hemos hecho un experimento real y es sorprendente. Hemos cogido a dos generaciones diferentes para ver sus reacciones.

La lección de Santana y Bahamontes a los más jóvenes

¿Son conscientes los jóvenes de cómo ha evolucionado el deporte? ¿Cómo se desenvolverían con los medios que había hace unos 50 años?

El consejo del segundo hombre más anciano del mundo, a un recién nacido: "Hay que tener un buen corazón grande y noble y defenderse de todas las cosas"

Francisco tiene 112 años y es de Badajoz. Su secreto es "comer mucho y muy bueno". Juntamos a Francisco de 112 años con Abril, una niña de 10 días.

La bonita sorpresa de 'El Hormiguero 3.0' a Francisco, el hombre más anciano del planeta: el 'abuelo del mundo'

Francisco se convirtió oficialmente en el hombre más anciano del planeta y, como no podía ser de otra forma, 'El Hormiguero 3.0' quería acompañarle y celebrarlo con él de la forma más emotiva.

El experimento social de 'El Hormiguero 3.0': Queremos demostrar cómo la edad influye directamente en las decisiones que tomamos en nuestra vida

En 'El Hormiguero 3.0' hemos llevado a cabo un experimento entre un grupo de jóvenes y un grupo de mayores. Por eso hemos vestido de blanco a 30 abuelos y de negro a 30 jóvenes que responderán a una serie de preguntas dirigiéndose al círculo del sí o del no.

Melquiades enseña a los jóvenes las diferencias tecnológicas entre los años 80 y la actualidad

Hemos querido experimentar cómo se apañan los jóvenes de hoy en día con la escasa tecnología de los años 80 y, cómo habría sido la vida de nuestros abuelos con los avances de hoy en día.

El abuelo Melquiades te enseña cómo componer reggaeton en tan solo 30 segundos: 'A mí me gusta el taca taca'

Nuestro abuelo de 'El Hormiguero 3.0', Melquiades, tiene la técnica definitiva para componer un buen temazo de reggaeton en tan solo 30 segundos. Así ha creado Melquiades su èxito.

El abuelo Melquiades te canta un fandanguillo para demostrar que 'A mí me gusta el TACA TACA' no es su único hit

Nuestro abuelo preferido no solo compone reggaeton, si no que también se va por fandanguillas. ¡No te pierdas a Daddy Melquiades cantando un fandanguillo!

'El Hormiguero 3.0' vive su encuentro más esperado: Daddy Yankee y Daddy Melquiades bailan juntos 'A mi me gusta el TACA TACA'

'El Hormiguero 3.0' ha vivido uno de los encuentros más esperados en todo el mundo. Daddy Yankee ha conocido, por fin, a Daddy Melquiades, que le ha enseñado cómo suena su temazo.

La lección del tricampeón del mundo de culturismo, de 72 años, a los jóvenes deportistas

¿Quién dijo que el deporte tiene edad? Tengas la edad que tengas, nunca es tarde para mover el cuerpo y el corazón. Descubre al abuelo culturista más en forma del mundo en este nuevo vídeo de Moltó.

Por la paciencia infinita y el amor incondicional, como los abuelos no hay nadie igual. ¡Feliz día!

Publicidad