Publicidad

El Hombre de Negro coordina la ciencia en El Hormiguero, pero su aparición en el programa puede causar el máximo terror en el plató, él nunca ha mostrado afecto por nadie y no sabemos que esconde detrás de esas oscuras gafas.

Según Trancas y Barrancas, El Hombre de Negro es capaz de vender rosas a los chinos o de plancharse las camisas puestas. No le tiene miedo a nada ni a nadie, y es capaz de acabar con todo lo que se interponga en su camino.

El Hombre de Negro no sonríe, puede hacer que un boli bic naranja escriba normal y podría recuperar el solo el peñón de Gibraltar. ¿Cuál es tu frase favorita sobre El Hombre de Negro en El Hormiguero? Puedes seguir a El Hombre de Negro en su twitter @hdnegro

 

Publicidad

Cándido Méndez

Cándido Méndez responsabiliza a Pedro Sánchez de "un retroceso democrático de alto calado"

El exlíder sindical ha analizado de forma muy crítica la situación que afronta el presidente del Gobierno, la inestabilidad del Ejecutivo, y del Partido Socialista.

La princesa Leonor llega a la Universidad Carlos III

La princesa Leonor llega a la Universidad Carlos III: "Una futura reina tiene que estar en contacto con la calle y conocer su generación"

La futura reina de España comienza su etapa universitaria en Getafe, localidad al sur de Madrid, y los colaboradores de 'Espejo Público' consideran que ha sido una decisión acertada por parte de la Casa Real.