El Hombre de Negro

Publicidad

PABLO IBÁÑEZ ENCENDERÁ LA PRIMERA MASCLETÁ

El Hombre de Negro inaugura las Fallas 2013

Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro en El Hormiguero se encargará de encender la mecha de la primera mascletá este viernes 1 de marzo en la conocida fiesta de las Fallas en Valencia. Pablo Ibañez se convierte en la primera persona ajena a la Pirotecnia Peñaroja que enciende la famosa llama en la fiesta valenciana.

Un año lleno de éxitos para El Hombre de Negro de El Hormiguero, después de publicar su libro de Frases de El Hombre de Negro o participar en el desfile del reconocido diseñador Assaad Awad que ha vestido a grandes celibrities como Lady Gaga, ahora llega el momento de prender la primera mascletá en las Fallas 2013 de Valencia. El reconocido momento tendrá lugar este viernes 1 de marzo y será primera vez que una persona ajena a la Pirotecnia Peñaroja, responsable de la mascletá en los últimos 16 años, encienda la primera mecha.

El Hombre de Negro se divierte entre llamas y así nos ha quedado patente en su sección de arte a lo bestia de El Hormiguero donde ha jugado con grandes explosiones que han dejado boquiabierto a más de un invitado del programa de Pablo Motos. En esta ocasión, Pablo Ibáñez tendrá que encender la mecha de la mascletá de una de las fiestas más conocidas de España, las Fallas de Valencia.

Publicidad