MIchel Teló en El Hormiguero

Publicidad

EXCLUSIVA EN ESPAÑA

El fenómeno mundial Michel Teló esta noche en El Hormiguero

El fenómeno mundial Michel Teló estará esta noche en El Hormiguero con su canción que ha dado la vuelta al mundo Ai se eu te pego. El brasileño visitará el programa de Pablo Motos para presentarnos su primer albúm en España que se publica en febrero.

Acabamos de conocer en exclusiva que el fenómeno mundial Michel Teló estará esta noche en El Hormiguero con la canción que se ha convertido en un éxito mundial, Ai se eu te pego. Pablo Motos estará junto al cantante brasileño que promocionará su primer álbum en España que sale a la venta el próximo mes de febrero.

Con la canción Ai se eu te pego, el brasileño Michel Teló se ha convertido en el fenómeno musical de 2011 con un éxito que se proyecta a 2012. Ai se eu te pego es nº1 en España en la lista de ventas de canciones durante seis semanas consecutivas con Disco de Platino; nº1 en ventas en toda Latinoamérica y en muchos países europeos (España, Bélgica, Italia, Portugal, Alemania y Suiza, entre otros); el vídeo de la canción ha sido el más visto del año en YouTube con 82 millones de visitas; ha sido nº1 en iTunes y Spotify en España.

El alcance popular de Ai se eu te pego traspasó las fronteras brasileñas y se convirtió definitivamente en un fenómeno global cuando YouTube reflejó que Cristiano Ronaldo y Marcelo utilizaban su coreografía para celebrar sus goles y Neymar bailó la canción en el vestuario del Santos F.C. El éxito llamó al éxito y convirtió a Michel Teló en la gran revelación del año. El brasileño acaba de anunciar que el próximo mes de marzo realizará una gira por cuatro ciudades españolas, con Juan Magan como artista invitado en Madrid.

 

Más vídeos en Antena3

Publicidad