Publicidad

'El Hormiguero 3.0' pone a prueba a una pareja

Experimento en directo en 'El Hormiguero 3.0': ¿Conoces bien a tu pareja?

'El Hormiguero 3.0' ha puesto a prueba a una pareja en directo con unas comprometidas preguntas sobre su relación.

Verónica Sánchez e Irene Arcos han visitado este jueves, 30 de enero, el programa de Pablo Motos para hablar de la segunda temporada de 'El Embarcadero'.

Tras contar cómo fue el rodaje y qué piensan sobre el poliamor, los tríos y las relaciones clásicas, 'El Hormiguero 3.0' ha puesto a prueba a una pareja en directo.

Pablo Motos ha lanzado cuatro preguntas que debían contestar con la misma respuesta: ¿se conocen realmente? Si responden bien pueden ganar hasta 600 euros.

¿Se puede estar enamorada de dos personas a la vez?

Las actrices se han sincerado durante la entrevista y han confesado si ellas podrían enamorarse de dos personas a la vez.

Verónica Sánchez ha contestado a la pregunta con la sincera respuesta de que es creíble y que "hay que organizarse bien" aunque, no perdonaría si lo mismo le ocurriese a ella en la vida real.

Los minuciosos detalles y los límites marcados de las escenas de sexo

Además, Verónica e Irene han hablado con Pablo Motos de las escenas de sexo durante los rodajes. Ambas han afirmado que son auténticas "coreografías" para que no sea "incómoda" de rodar.

"Se pactan unos movimientos pensando en lo que va a quedar bien en cámara", ha aclarado Verónica Sánchez.

La inesperada ganadora de la tarjeta Openbank de 'El Hormiguero 3.0': Lola, la mujer de El Monaguillo

El Monaguillo, por su parte, ha terminado el programa a lo grande. El colaborador ha querido regalar la tarjeta Openbank y ha acabado defraudando a Pablo Motos.

Publicidad