Publicidad

A LAS 21:45 HORAS

Esta noche, gran estreno de El Hormiguero 3.0 en Antena 3

Tan solo faltan unas horas para que Pablo Motos y todos sus colaboradores comiencen su nueva aventura en Antena 3. Antonio Banderas será el invitado encargado de apadrinar el nuevo Hormiguero 3.0.

Todo está ya preparado para el gran estreno de El Hormiguero 3.0 en Antena 3. Esta noche, a las 21:45 Pablo Motos y sus colaboradores más locos vienen a Antena 3 con nuevas y divertidas secciones con las que todos nos lo vamos a pasar de lunes a jueves en grande.

Además, a esta nueva andadura se suman dos colaboradores muy especiales: Santiago Segura y Mario Vaquerizo.

El programa arranca con un invitado de lujo. Antonio BAnderas viene esta noche a divertirse al Hormiguero tras haber estrenado La Piel que Habito, la última película de Pedro Almodóvar. Tú puedes ser la persona que entreviste a los invitados del programa, ya que estrenanamos un apartado en la web en la que puedes enviar tus preguntas y Pablo Motos se las trasladará al invitado.

En la primera semana de El Hormiguero 3.0 podremos disfrutar de unos invitados muy especiales. Mañana martes, Hugo Silva, que ha estrenado recientemente la película Lo contrario al amor y estos días ha presentado en el FesTVal de Vitoria su nueva serie para Antena 3, El corazón del Oceano; el miércoles, Blanca Suárez y Mario Casas nos avanzarán algunos de los secretos de la nueva temporada de El Barco y el  jueves, para finalizar la semana, David Guetta visitará a Pablo Motos.

Además, todos los días podrás ver en directo el programa a través de antena3.com.

Así, ¿quién se puede resistir al nuevo Hormiguero 3.0?

Publicidad