Publicidad

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

¡Os esperamos la temporada que viene!

Acevedo se despide a los Rajoy, El Hombre de Negro nos asegura que es la mejor temporada que han hecho en El Hormiguero, Juan y Damián quieren descansar para luego llenar nuestras casas de alegría y Marron promete no causar más accidentes en sus momentos con la ciencia. Así se despiden los colaboradores de El Hormiguero.

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.