El enorme susto en directo en 'El Hormiguero 3.0' durante el experimento de 'agua ardiente' con Marron

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

¡Revívelos!

Un enorme susto con agua ardiente o Pablo Motos y Jordi Évole en un coche envuelto en llamas: Los experimentos más peligrosos de Marron en 'El Hormiguero 3.0'

A lo largo de toda la temporada 14 de 'El Hormiguero 3.0', Marron ha mostrado en sus sección muchos retos y experimentos de gran peligro. ¡Revive estos inolvidables momentos!

Más información
  • Una inesperada caída con Pablo Motos o quedarse sin agua en la 'ducha': Los momentos más destacados de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero 3.0'
  • El truco para utilizar la mascarilla o cómo recalentar la pizza y no esté seca: Las 'ideHazas' más sorprendentes de Marta Hazas en 'El Hormiguero 3.0'
  • Cómo nos escuchan los móviles o nos espía Google: Los descubrimientos más sorprendentes de Suko, el espía tecnológico, en 'El Hormiguero 3.0'

Marron en su sección de ciencia, ha dejado impresionado a todo el mundo con sus espectaculares demostraciones en esta temporada de 'El Hormiguero 3.0'. Un coche envuelto en llamas, la comba del infierno o el experimento de agua ardiente han sido alguno de ellos. ¡Impresionantes!

Marron pone en riesgo la vida de Iñaki Williams con la ciencia más peligrosa

El futbolista Iñaki Williams acudió a 'El Hormiguero 3.0' sin esperarse lo que tenía preparado Marron, confió en él a pesar de la peligrosidad a la que se enfrentaba.

Jordi Évole y Pablo Motos, en un coche envuelto en llamas

Walter Franco y Vanessa Artacho, especialistas de 'Frank Motor Show', protagonizaron este arriesgado reto en el que participaron Jordi Évole y Pablo Motos.

La comba del infierno

Los gimnastas del programa hicieron una espectacular actuación demostrando su destreza y su increíble coordinación.

La explosión congelada

Esta vez los invitados al programa fueron Himar González y Roberto Brasero. Los presentadores del tiempo pudieron disfrutar de una tormenta de granizo en el plató. ¡Increíble!

El experimento con agua ardiente

Marron quiso demostrar un complicadísimo experimento con agua ardiente. Junto a Keller, su ayudante en la sección de ciencia, debía demostrar que se podía respirar bajo el agua en llamas, pero algo no fue como se esperaba. ¡Revive el momento!