Invitadas del jueves 26 de mayo

Dulceida, María Pombo y Laura Escanes, “preocupadas” por su look en ‘El Hormiguero 3.0’: “Quiero que vayamos monas en conjunto”

Las tres influencers del momento acudirán en conjunto para hablar con Pablo Motos.

Publicidad

El jueves 26 de mayo, 'El Hormiguero 3.0' reunirá a tres de las prescriptoras de contenido digital más importantes de nuestro país: Dulceida, María Pombo y Laura Escanes. Con ellas, Pablo Motos hablará de su trabajo en redes sociales, su experiencia a lo largo de estos años y cómo ven su sector.

La noticia de que las tres influencers del momento estarían en el programa hizo revolucionar las redes sociales. Cada una de ellas anunció a sus seguidores que estarían juntas en el programa y pudimos descubrir su enorme ilusión y sus primeros preparativos.

Aida Domènech, popularmente conocida como Dulceida, formó un grupo de Whatsapp junto con sus dos compañeras para poder hablar del look que lucirían en el plató. "Estoy preocupada porque quiero que vayamos monas en conjunto", se leía en la conversación de las jóvenes influencers. ¿Qué modelito llevarán durante su visita?

Laura Escanes

Será la primera vez que Laura Escanes pise el plató de 'El Hormiguero 3.0'. La modelo e influencers barcelonesa se mostró muy emocionada en redes sociales ante la gran noticia.

A principios del mes de mayo, pudimos disfrutar de un vídeo de experiencias reales en 'El Hormiguero 3.0' en el qué Laura Escanes fue una de las protagonistas. En él, se visibilizaba la enorme exposición a la que se enfrentan los influencers en redes sociales y se dio un escarmiento a esos 'acosadores virtuales' mediante un cara a cara con algunos de esos haters: "¿Estás llamando abuelo a Risto?", preguntaba Laura Escanes a uno de estos usuarios.

Dulceida

Dulceida visitó por primera vez 'El Hormiguero 3.0' hace más de un año, el 6 de abril de 2021. La influencer barcelonesa es una de las creadoras de contenido en redes sociales con más fieles de España.

La empresaria habló con Pablo Motos de su trabajo y trayectoria en este ámbito donde sus publicaciones tienen una amplia repercusión y en donde sus cifras de seguidores se cuentan por millones. Durante su entrevista, Dulceida habló sobre su historia de amor con su ex Alba Paul, con la que rompió su relación el pasado verano, de sus manías más peculiares o de cómo se ve en el futuro.

María Pombo

María Pombo visitó 'El Hormiguero 3.0' el 13 de octubre de 2020. La joven influencer madrileña pisó el plató muy nerviosa y además, todavía embarazada de siete meses de su primer hijo, Martín.

Con Pablo Motos habló de su trabajo con mucha sinceridad, consciente de todo el empleo que genera y el equipo con el que cuenta tras ella. Reveló los detalles sobre su vida más personal: su embarazo primerizo y su enfermedad. María Pombo reveló cómo a los ocho días de saber que estaba encinta, le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad que también padece su madre.

Además, realizó una importante reflexión sobre por qué debe acudir a un psicólogo y los consejos que recibe de su familia: "Recuerda que eres mortal", confesaba María Pombo durante su visita al programa.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad