Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

La reacción de su familia

La bonita historia de Dulceida y Alba: "Me dejé llevar y fue maravilloso"

Pablo Motos ha revelado que la primera vez que vio un vídeo de Dulceida fue en el que confesaba que le atraían los chicos y las chicas.

En resumen

Pablo Motos ha revelado a Dulceida en 'El Hormiguero 3.0' que el primer vídeo que vio de ella fue en el que revelaba que le gustaban tanto los chicos como las chicas.

La influencer explicó con detalle cómo se dio cuenta de que el flechazo que sintió hacia Alba Paul era algo importante. La chica no le parecía guapa como cualquier amiga si no que sentía algo más. Además, ha admitido que su madre se dio cuenta de la atracción que sentía hacia Alba era real incluso antes de que lo supiese ella misma.

La tierna reacción de su abuela

Dulceida ha aprovechado la visita al programa para mandar un saludo a su abuela 'Anita Dinamita'. Tras mandarle un beso, ha hablado de la reacción que tuvo cuando le confesó que Alba era su novia.

El amor que sentían era lo más importante y por esta razón, su contestación fue muy tierna: "¡Ya tengo otra nieta más!".

Finalmente, Aida Domènech ha narrado su bonita historia de amor y cómo surgió el primer beso entre ambas. ¡Qué bonito!

Durante su entrevista también hemos descubierto cómo fueron sus inicios como influencer y cómo fue la primera vez que le pagaron por promocionar una prenda o producto.