Experimento social

Cruce gastronómico entre generaciones: el divertido experimento entre abuelos y niños en 'El Hormiguero 3.0'

'El Hormiguero 3.0' ha realizado un experimento en el que un grupo de abuelos y de niños prueban alimentos que no son propios de su época.

Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias El Hormiguero

Aprovechando la visita de los cocineros David de Jorge y Martín Berasategui, 'El Hormiguero 3.0' ha realizado un experimento gastronómico en el que le han dado de probar comida peculiar a un grupo de abuelos y de niños: platos o alimentos que no son propios de su época.

El experimento ha comenzado muy gracioso con una anciana intentando abrir una lata de refresco, pero un sorbo ha servido para confirmar que no es de su gusto. En cambio, otro anciano ha probado los zeta zeta, lo que ha provocado una divertida reacción tanto de él como de su compañero.

Pero en esta prueba también ha habido sitio para los niños. ¿Qué harán si tienen delante un plato de caracoles? Sus caras son indescriptibles, y es que alguno no quería ni probarlo.

Con el wasabi para los ancianos han llegado sus reacciones más divertidas: ¡picaba más de lo que pensaban! "Parece mi boca un dragón, esto echa fuego", ha comentado uno de ellos.

¡Revive este divertido y tierno experimento en el vídeo!

Seguro que te interesa...

¿Tortilla con o sin cebolla? Martín Berasategui y David de Jorge entran en la mayor polémica de la cocina

Publicidad