Dani Rovira adopta a uno de los perretes de 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

DÍA MUNDIAL DEL PERRO

En el Día Mundial del Perro rememoramos algunas de las historias más emotivas de 'Amores perrunos' de 'El Hormiguero 3.0'

Dani Rovira nos ha mostrado muchos perritos que buscaban una vida mejor en su sección de 'El Hormiguero 3.0'. Tiernos animales que no habían tenido suerte en su vida y esperaban una oportunidad mejor. Ahora, en el Día Mundial del Perro, queremos recordar algunos de esos momentos para que nadie olvide la importancia de cuidarlos bien. ¡No te los pierdas!

Dani Rovira dijo, en una de sus intervenciones en 'El Hormiguero 3.0', que los perros sentían lo mismo al ver a sus dueños que lo que nosotros sentimos al ver a la persona de la que estamos enamorados. Un amor que en muchas ocasiones sus dueños traicionan y es que, como también indicó, en España se abandona a un perro cada 5 minutos. En el Día Mundial del Perro queremos recordar algunas de estas historias para tener muy presente la necesidad de acabar con el maltrato animal.

Dani Rovira adopta a uno de los perretes de 'El Hormiguero 3.0'

Conoce la emotiva historia de Antonio, un hombre malagueño que, recogiendo perritos abandonados, se hizo con un refugio de más de 50 animales. Sin embargo, después de sufrir un ictus tuvo que pedir ayuda para poder hacerse cargo de ellos. El suceso conmovió tanto a Dani Rovira que incluso adoptó a uno de los perros, Lobo.

Pirata, el perro que abandonó a su propia dueña

Pirata fue el protagonista de un insólito caso, abandonó a su propia dueña. Ella le dejó en un refugio para irse de vacaciones y, tan solo dos días después de recogerle, Pirata se escapó y volvió a aparecer en la puerta del lugar.

Nona, una perrita que adoptó a cuatro cachorros

Nona es una perrita a la que arrebataron a sus hijos y dejaron abandonada. Fue recogida por un refugio que, para combatir su tristeza, le dio cuatro cachorros adoptivos que iban a morir si no conseguían una madre. También habían sido abandonados y ella los salvó sin dudarlo.

Kruggy, el perro abandonado más 'viralizado'

Kruggy le abandonaron lanzándole por encima de la verja de una protectora. Este terrible acto quedó grabado por una cámara de seguridad.

Brus, un perro policía que se jubiló tras años de servicio

Descubre la emocionante vida que ha llevado Brus, un perro policía que trabajó ayudando a encontrar desaparecidos o cadáveres y que, después de varios años de servicio, necesitaba encontrar un hogar en el que poder jubilarse felizmente.

Ariel, la perrita que un pesquero encontró en alta mar

Ariel recibió su nombre por la protagonista de 'La Sirenita', y es que su historia es parecida. Fue rescatada por un pesquero en alta mar mientras nadaba en dirección a la costa. Ya en tierra, buscaba un buen hogar en el que pasar sus últimos años.

Publicidad