Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Noticias

"Lo que hice fue valorar"

La defensa de Juan del Val tras el tremendo enfado de Ágatha Ruiz de la Prada en 'El Desafío': "A mí no me habían odiado nunca"

El juez de 'El Desafío' ha hablado de los detalles que ha ocasionado un gran debate en los medios.

Pablo Motos ha hablado durante la tertulia de 'El Hormiguero 3.0' sobre el debate que se ha generado tras las declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada en diferentes medios donde apunta a Juan del Val por su papel como jurado en 'El Desafío'.

La diseñadora se ha sentido ofendida por una valoración del juez tras su reto y Juan del Val ha explicado con detalle lo sucedido. Tamara Falcó, que forma parte de los miembros del jurado, también ha dado su percepción de lo ocurrido en el programa: "No se vio reflejado el esfuerzo".

Ágatha Ruiz de la Prada se enfrenta esta semana en 'El Desafío' a un reto musical, interpretar el baile de la película oscarizada La La Land. Juan del Val y Santiago Segura no han escatimado en comentarios en el programa tras el baile de la diseñadora. No te lo pierdas, el viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

El jurado de 'El Desafío' alucinará con las pruebas más sorprendentes a las que se enfrentarán los concursantes en la nueva entrega. Además, Pilar Rubio será la invitada de honor con un reto imposible. ¿Será capaz de superarse?

Publicidad