David Bisbal y Luis Fonsi en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Esta noche vuelven al programa

David Bisbal y Luis Fonsi, sus imitaciones o 'mentiras': lo más destacado de sus visitas a ‘El Hormiguero 3.0’

Ambos artistas, que vuelven a divertirse a 'El Hormiguero 3.0', dejaron momentos para el recuerdo en sus anteriores visitas.

Esta noche vuelven a 'El Hormiguero 3.0' David Bisbal y Luis Fonsi para hablarnos del proyecto en el que han estado trabajando juntos.

El tema se titula 'Dos Veces', y ambos artistas nos presentarán en primicia un avance de la canción, que será lanzada el próximo 25 de junio.

Pero antes de recibirles con gusto, recordamos algunos de los momentos que han podido vivir tanto David Bisbal como Luis Fonsi en sus anteriores encuentros con Pablo Motos y todo el equipo del programa.

El plató de 'El Hormiguero 3.0', convertido en el escenario de 'Despacito'

Cuando el artista puertorriqueño visitó 'El Hormiguero 3.0' en 2017, su tema 'Despacito' estaba causando furor en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito rotundo y siendo una de las canciones más seguidas y escuchadas en la historia. Por ello, convirtieron el plató de 'El Hormiguero 3.0' en el escenario del videoclip de 'Despacito', y tanto Luis Fonsi como Pablo Motos interpretaron la coreografía de la canción, aunque el presentador fue un poco por libre.

Luis Fonsi, ¿bailando con Miss Universo 2006?

Además de tener mucho ritmo, el videoclip de 'Despacito' esconde una gran cantidad de secretos. Uno de ellos ya lo había revelado Luis Fonsi, y es que el videoclip lo rodaron con Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006.

¿Qué se sentirá al bailar con una Miss Universo? El intérprete respondió y señaló con humor que la amplia mayoría de los que vieron el video fue por Zuleyka.

David Bisbal y Pablo Motos se desafían en un juego de mentiras

El artista andaluz se ha dejado caer unas cuantas veces por 'El Hormiguero 3.0' para comentar sus diversos proyectos.

En 2018 se sometió a una dura prueba con Pablo Motos para ver quién mentía mejor, con un pequeño castigo para el que perdiera cada ronda. Hubo un ganador por goleada, y al perdedor le tocó sufrir un poco.

Las divertidas imitaciones de David Bisbal

En 2014, durante su visita, el artista volvió a mostrar su lado más divertido y conquistó a los espectadores con una de sus facetas desconocidas. ¿Recuerdas sus imitaciones a Antonio Orozco o Jesús Calleja? ¡Qué arte! Revívelo en el siguiente vídeo.

Publicidad