David Bisbal y Luis Fonsi en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Noticias

Esta noche vuelven al programa

David Bisbal y Luis Fonsi, sus imitaciones o 'mentiras': lo más destacado de sus visitas a ‘El Hormiguero 3.0’

Ambos artistas, que vuelven a divertirse a 'El Hormiguero 3.0', dejaron momentos para el recuerdo en sus anteriores visitas.

Esta noche vuelven a 'El Hormiguero 3.0' David Bisbal y Luis Fonsi para hablarnos del proyecto en el que han estado trabajando juntos.

El tema se titula 'Dos Veces', y ambos artistas nos presentarán en primicia un avance de la canción, que será lanzada el próximo 25 de junio.

Pero antes de recibirles con gusto, recordamos algunos de los momentos que han podido vivir tanto David Bisbal como Luis Fonsi en sus anteriores encuentros con Pablo Motos y todo el equipo del programa.

El plató de 'El Hormiguero 3.0', convertido en el escenario de 'Despacito'

Cuando el artista puertorriqueño visitó 'El Hormiguero 3.0' en 2017, su tema 'Despacito' estaba causando furor en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito rotundo y siendo una de las canciones más seguidas y escuchadas en la historia. Por ello, convirtieron el plató de 'El Hormiguero 3.0' en el escenario del videoclip de 'Despacito', y tanto Luis Fonsi como Pablo Motos interpretaron la coreografía de la canción, aunque el presentador fue un poco por libre.

Luis Fonsi, ¿bailando con Miss Universo 2006?

Además de tener mucho ritmo, el videoclip de 'Despacito' esconde una gran cantidad de secretos. Uno de ellos ya lo había revelado Luis Fonsi, y es que el videoclip lo rodaron con Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006.

¿Qué se sentirá al bailar con una Miss Universo? El intérprete respondió y señaló con humor que la amplia mayoría de los que vieron el video fue por Zuleyka.

David Bisbal y Pablo Motos se desafían en un juego de mentiras

El artista andaluz se ha dejado caer unas cuantas veces por 'El Hormiguero 3.0' para comentar sus diversos proyectos.

En 2018 se sometió a una dura prueba con Pablo Motos para ver quién mentía mejor, con un pequeño castigo para el que perdiera cada ronda. Hubo un ganador por goleada, y al perdedor le tocó sufrir un poco.

Las divertidas imitaciones de David Bisbal

En 2014, durante su visita, el artista volvió a mostrar su lado más divertido y conquistó a los espectadores con una de sus facetas desconocidas. ¿Recuerdas sus imitaciones a Antonio Orozco o Jesús Calleja? ¡Qué arte! Revívelo en el siguiente vídeo.

Publicidad

Bertín Osborne pasa su cumpleaños más especial rodeado de su familia en su finca de Sevilla

Bertín Osborne vuelve a los escenarios tras 3 meses de silencio a causa del COVID persistente que padece

El artista ha vuelto a cantar después el parón que ha hecho debido a sus complicaciones en la salud. Lo ha hecho en San Sebastián de los Reyes donde ha vendido todas las localidades en un regreso muy esperado por sus fans, pero también por el mismo después de un tiempo alejado.

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.