¡Está de aniversario!

‘El Hormiguero’ cumple 16 años de prestigio: “Es uno de los mejores programas del mundo”

El programa diario del prime time de Antena 3 está de aniversario, ¡ya son 16 años disfrutando en 'El Hormiguero' de cientos de invitados de éxito nacional e internacional!

Publicidad

El Hormiguero 3.0 es, según los datos de audiencia, el programa con los contenidos más vistos en el ‘prime time’ y uno de los formatos estrella de Antena 3, que se sigue superando imbatible año tras año.

El programa dirigido por Pablo Motos está de aniversario: ¡cumple 16 años en emisión! Y es que han sido cientos los invitados que han pisado este reconocido plató: desde actores de Hollywood, hasta políticos, cantantes, modelos, escritores, influencers, y un largo etcétera.

Personajes públicos y celebridades a nivel nacional e internacional han hecho saber a Pablo Motos que ‘El Hormiguero 3.0’ es, más que un programa de entretenimiento, de prestigio: “Es uno de los mejores programas del mundo”, han asegurado Bradley Cooper y David Hasselhoff.

Tras 15 años en antena, el programa sigue demostrando sus buenos datos en audiencia y continua imbatible como de los contenidos más vistos en el ‘prime time’.

¡Enhorabuena a todo el equipo, por muchos años más!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad