Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

¡Atrévete a probarlas!

Cristina Pedroche enseña tres sencillas posturas de yoga para principiantes en 'El Hormiguero 3.0'

La colaboradora del programa ha mostrado tres posturas que nos pueden liberar del estrés.

Durante el confinamiento, Pablo Motos ha mostrado diferentes posturas de yoga para relajarnos en casa. En esta ocasión, Cristina Pedroche ha llegado a 'El Hormiguero 3.0' para mostrarnos tres nuevas posturas para principiantes: "Solo necesitáis vuestro cuerpo y una esterilla".

¿Te atreves a probarlas?

La demostración en directo de Pablo Motos para no volvernos débiles durante la cuarentena: "El yoga te quita las penas"

Pablo Motos nos ha revelado que no movernos durante el confinamiento en casa puede volvernos más débiles. Por esa razón, el presentador nos ha mostrado la importancia de hacer ejercicio y no lesionarse y además, cual es el secreto para mantenerse siempre en forma.

Todo el equipo se ha levantado para poner en práctica este truco tan útil basado en el 'Bikram Yoga'. ¿Preparado para aplicarlo a tu vida diaria?

La relajante lección de yoga de Pablo Motos para quitar la ansiedad

El inicio de 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa' ha sido esta vez diferente. Pablo Motos ha querido adentrar a los espectadores en el fascinante mundo del yoga.

Ha enseñado a hacer dos posturas. La primera la ha hecho en una cama y sólo se necesitan unos libros y una almohada. Para la segunda, es suficiente con una superficie blanda como una esterilla. ¡Pruébalo en casa!

Publicidad