Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Alucinante

¡En directo! Jeanette enamora cantando 'Soy rebelde' con Pablo Motos a la guitarra en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos ha recuperado su mítica guitarra para cantar junto a Jeanette en 'El Hormiguero 3.0'.

En resumen

Pablo Motos ha confesado que durante todo el confinamiento la guitarra desapareció del plató, pero la ha recuperado en el momento perfecto.

"Esto no está ensayado, lo juro, de hecho no sabemos el tono", el presentador de 'El Hormiguero 3.0' le ha pedido a la invitada de esta noche cantar la famosa canción 'Soy rebelde' con él a la guitarra. ¡Alucinante!

La cantante ha enamorado con su dulce voz en directo y se ha ganado la ovación de todo el público.

¡Bravo!

Jeanette confiesa qué sintió al pisar por primera vez la España de los años 60: "Para mí era un horror"

Jeanette ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' por primera vez celebrando 50 años desde el lanzamiento del éxito que marcó la época dorada de la música, 'Soy rebelde'. La artista ha hablado preocupada del gran golpe que ha sufrido la industria de la música tras la crisis del coronavirus. Además, ha hablado con Pablo Motos de sus inicios en España y de su multiculturalidad: "Por un lado no me siento de ningún lugar".

Jeanette: "No me olvidaré, ¡había un burro en la calle!"

Con 12 años, Jeanette pisó España en los años 60, concretamente la ciudad de Barcelona. La artista ha confesado que se sintió horrorizada tras venir de la ciudad de Los Ángeles a nuestro país.

Jeanette se queda con ganas de más en el precio justo más surrealista de Trancas y Barrancas: ¿"Arte rococó" o "guarrería"?

Trancas y Barrancas han comprado un producto estrella que venden en "los chinos" para enfrentar a Jeanette a su sección más divertida llamada 'El plecio justo'. La artista se lo ha pasado bomba adivinando cuánto costaría una inusual escobilla de váter. ¡Revívelo!