La última visita de Alejandro Sanz a 'El Hormiguero 3.0'

El programa presentado por Pablo Motos volverá a contar uno de los artistas más destacados del panorama internacional durante la semana del 2 de diciembre. Alejandro Sanz vuelve por segunda vez en lo que va de año a 'El Hormiguero 3.0'. Ya visitó el plató el pasado mes de abril para presentar '#ElDisco'. Además, pasó a formar parte del prestigioso club Platino.

 

"Hay dos momentos en la vida de uno que nunca olvida, la muerte de su padre y de su madre. Y en los dos, he estado contigo"

Durante su última visita a 'El Hormiguero 3.0' Motos confesó el motivo por el que está tan unido a Alejandro y explicó todo con mucho detalle antes de fundirse en un abrazo con él. El artista, por su parte, ha alegado que "no hay nada" que le pueda alejar de ellos. ¡Qué momentazo!

Revive las 13 visitas de Alejandro Sanz a 'El Hormiguero 3.0'

Alejandro Sanz explica el nombre de su nuevo trabajo, #ElDisco

"Si no consigues llegar a la gente es que no has hecho un buen trabajo"

Pablo Motos le preguntó a Alejandro Sanz sobre su nuevo trabajo: "El disco se llama #ElDisco y la gira se llama 'La Gira', ¿no serás tú el cantante?". Las risas no se han hecho esperar y Alejandro Sanz le ha aplaudido la broma. El artista ha asegurado que piensa en todo y ha explicado el motivo de estos nombres.

Además, ha desvelado muchos datos sobre su exitoso single 'Mi persona favorita'

 

"Compongo por bulerías y tanguillos y luego se traduce de una manera muy natural al sonido pop", ha confesado Alejandro Sanz, demostrando que 'Mi persona favorita' puede sonar fantásticamente con estos sonidos flamencos.

¡No te pierdas la bonita bonita reflexión de Alejandro Sanz sobre las personas favoritas!

Alejandro Sanz, coach de 'La Voz'

'La Voz' 2020 calienta motores y hemos conocido en 'El Hormiguero 3.0' a los cuatro coaches que formarán parte del programa presentado por Eva González. Tras la confirmación de Pablo López y Antonio Orozco, llega el turno de Alejandro Sanz y Laura Pausini, que se sentarán en el sillón rojo por primera vez en Antena 3. ¡Una apuesta inmejorable!

Alejandro Sanz y Laura Pausini se unen a la familia de 'La Voz' junto a Antonio Orozco y Pablo López, que ya formaron parte del equipo este año. Eva González está al frente de este formato y estará de nuevo acompañada por Juanra Bonet en el backstage.

La gran final de 'La Voz' fue vista en Antena 3 por 2.169.000 espectadores y un 18% de share. En 2019, 'La Voz' firmó su edición más vista de los últimos 3 años con una media de 2,6 millones de espectadores (18,7%).