Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Ante tanta preocupación

El comunicado de Pablo Motos sobre el coronavirus en 'El Hormiguero 3.0'

"Estamos preocupados como todo el mundo", así comenzaba Pablo Motos 'El Hormiguero 3.0', y continúaba diciendo que hay que "aprender a esperar a que esto pase".

Pablo Motos ha empezado 'El Hormiguero 3.0' hablando de un tema "inevitable", el coronavirus.

"Necesitamos un descanso ante tanta preocupación"

El presentador ha manifestado que está por todas partes y que habrá que enfrentarse a él: "Nos esperan algunos días duros y muchos cambios en nuestras costumbres diarias".

Mientras tanto, Motos ha asegurado que su compromiso es el mismo que el primer día: "'El Hormiguero 3.0' es un lugar en el que te haremos sentir bien".

Publicidad

Fraude bono joven.

Del teatro a la pista VIP: el Bono Cultural acaba financiando reservados con botellas en discotecas

Nació en 2022 con un objetivo claro: acercar la cultura a los jóvenes. Cine, teatro, conciertos, libros... Pero el Bono Cultural Joven está en el centro de la polémica tras destaparse que puede utilizarse para comprar entradas de discoteca con acceso a reservados y copas incluidas. Un vídeo viral ha encendido el debate y el Ministerio de Cultura anuncia medidas.

Javier Gurruchaga, cantante de la Orquesta Mondragón

Javier Gurruchaga celebra, a partir de las 17:00h, 50 años de La Orquesta Mondragón con Sonsoles Ónega

El artista Javier Gurruchaga llega al plató de Y ahora Sonsoles para celebrar 50 años de La Orquesta Mondragón. A partir de las 17:00h en directo con Sonsoles Ónega.