Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

¡Bienvenido de nuevo!

Complicidad, admiración y bromas: Nuria Roca da el relevo a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Tras superar la COVID-19, Pablo Motos ha vuelto a ponerse al frente del programa.

En resumen

Pablo Motos y Nuria Roca han arrancado 'El Hormiguero 3.0' con una energía envidiable y ambos se han dedicado gestos de cariño y admiración.

Las bromas se han sucedido entre ellos y han revisado juntos el plató: "¿Me lo has dejado todo bien?".

"Te he dejado el asiento a tu altura, para que no se te vea que te cuelgan las piernecitas", bromeaba Roca mientras enumeraba todo lo que había dejado listo para el presentador. Además, "las letras suficientemente grandes para que tu puedas leer perfectamente"

"Parecemos las Twin Melody", reían juntos mientras daban paso a la publicidad antes de empezar el programa con Manuela Velasco.

Nuria Roca aceptó el reto de presentar 'El Hormiguero 3.0' después de que Pablo Motos diese positivo en coronavirus. Ahora, ya recuperado, ha vuelto a su programa, agradeciéndole a su compañera la labor que ha realizado. ¡Te echaremos de menos, Nuria!

Publicidad

Javier García perdió a su padre por coronavirus en la residencia de Tomelloso

Su padre murió en la residencia de Tomelloso con más de 70 muertos por coronavirus: "No tengo palabras para salir adelante"

Pascual era residente de la residencia de mayores en Tomelloso (Ciudad Real) en la que murieron más de 70 personas por coronavirus. Ahora, la justicia investiga un posible delito de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro de los responsables del centro.

Josep Marí Rivas

Josep Marí Ribas, sobre la expropiación de viviendas en Baleares: "La legalidad la tendrá que determinar si acaso algún juez

El Govern de Baleares va a expropiar 56 viviendas vacías que pertenecen a "grandes propietarios" para dedicarlas al alquiler social durante los próximos 7 años. El Ejecutivo autonómico las pondrá a disposición de las familias con menos recursos y pagará a sus propietarios un justiprecio para poder utilizar los pisos.