Tras su paso por el programa

Los cinco momentos con los que William Levy ha conquistado 'El Hormiguero 3.0'

El actor de moda se ha ganado el cariño del público con su carisma, su sonrisa y su cercanía ¡Ya estamos deseando que vuelva!

El Hormiguero 3.0: William Levy (03-05-22)

Publicidad

William Levy, el actor que arrasa en todo el mundo, ha visitado el plató de 'El Hormiguero 3.0' este martes. Era la primera vez que el actor, modelo y productor visitaba un programa español y el recibimiento no ha podido ser más espectacular. Su visita, esperada por todos los fans desde hace días, ha causado un gran revuelo entre todos los fans.

Y es que el actor se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma, su sonrisa y su sentido del humor. Durante su visita a 'El Hormiguero 3.0' no ha parado de sonreír, y a pesar de haber contado algunos momentos duro de su vida, su paso por el programa será una de las más recordadas del año.

1. El trágico accidente de su hijo

Durante su paso por el programa, el actor ha contado cómo ha sido para él compaginar su vida familiar con las grabaciones de sus novelas. William ha confesado que 'Café con aroma de mujer' se grabó en plena pandemia por lo que no pudo ver a sus hijos durante el rodaje: "Parar la producción por un caso de COVID-19 costaba mucho dinero, por eso nos pidieron aislarnos de nuestras familias", ha señalado.

El actor se ha sincerado confesando que días antes de rodar su hijo sufrió un terrible accidente: "Me tuve que separar de él y no pude estar en su recuperación. Fue un momento muy complicado", ha señalado.

2. El actor levanta pasiones entre sus fans

Pablo Motos le ha preguntado durante su visita cómo es capaz de lidiar con el "deseo sexual" que despierta en sus fans. William, que no ha esquivado la pregunta en absoluto, se ha mojado bromeando con la situación. Tal y como ha dicho, las expectativas sobre él están muy altas y no se puede permitir tener ningún grano ni ninguna arruga ha dicho entre risas.

3. Su infancia en Cuba

William también ha hablado durante su visita a 'El Hormiguero 3.0' cómo fue su infancia en Cuba. Y es que a los 14 años pudo marcharse de su país para poder vivir una vida mejor: "Fue el momento más difícil de mi vida; pasé hambre y muchas carencias", ha asegurado el actor. Lo cierto es que no ha dudado en hablar sobre su vida allí: "Lo más difícil es que te quiten la libertad", ha confesado.

4. Su estancia en España

El actor se encuentra en nuestro país rodando una nueva serie que promete ser su próximo éxito. Lo cierto es que este proyecto le va a tener durante cuatro meses rodando por diferentes partes de nuestra geografía... ¡Así que muy atentos porque puede estar en tu ciudad en las próximas semanas!

Sin duda el actor va a pasar una larga temporada muy unido a España así que no vamos a perderle de vista.

5. Su lado más romántico

William Levy ha demostrado ser todo un romántico gracias a la sección de Las Hormigas. Y es que hasta el propio Pablo Motos ha alucinado con lo apasionado que es el actor. Además, el actor ha demostrado que por su pareja es capaz de cualquier cosa hasta conseguir un autógrafo de su actor o cantante favorito.

¡Disfruta de la entrevista completa de William Levy en 'El Hormiguero 3.0'!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad