Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Bonito regalo

Atemoriza al coronavirus: Un seguidor de 'El Hormiguero 3.0' sorprende con su genial caricatura de Pablo Motos

Un seguidor ha recibido los aplausos de las redes con su conseguida caricatura del presentador de 'El Hormiguero 3.0'.

El equipo de 'El Hormiguero 3.0' continúa cerca de los espectadores durante la cuarentena para llenar los hogares de positivismo y diversión.

Uno de los seguidores sorprendía a través de las redes con un bonito homenaje a Pablo Motos compartiendo una caricatura del presentador con un genial guiño al coronavirus.

Las reacciones no han tardado en llegar, incluso Damián Mollá (Barrancas) ha comentado la obra. Te damos todos los detalles en el vídeo de arriba.

Publicidad

Yolanda Díaz

El momento en el que Yolanda Díaz rompe a llorar cuando Pedro Sánchez recuerda a su padre muerto

Suso Díaz, padre de Yolanda Díaz, es uno de los referentes de la lucha obrera en Galicia y formó parte de la dirección de Comisiones Obreras en Galicia en 1978. Muere a sus 81 años por un cáncer.

Toni Bolaño

Toni Bolaño, muy crítico con un partido político ausente en el Congreso durante la comparecencia de Pedro Sánchez: "Miserable e indecente"

Los colaboradores de Espejo Público hacían las primeras valoraciones de la intervención del presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados, motivada por los últimos escándalos de corrupción en el PSOE. El periodista Toni Bolaño destacaba un hecho en concreto de lo sucedido en el hemiciclo.