¡Qué grande!

Así es Laura Pausini: todo lo que nos ha enseñado en sus visitas a 'El Hormiguero 3.0'

La cantante nos ha dejado muchos momentos inolvidables en sus visitas al programa.

El Hormiguero: Laura Pausini (19-03-18)

Publicidad

Nuestra querida Laura Pausini nos visita una vez más en 'El Hormiguero 3.0', y de la emoción hemos realizado una recopilación de sus mejores momentos en cada una de las visitas que nos ha hecho. ¿Nos acompañas?

¿Aprendiendo las expresiones españolas más divertidas?

La cantante italiana cogió papel y lápiz y se puso a aprender expresiones españolas con Trancas y Barrancas desde como 'no das palo al agua' hasta 'ponerse las botas'.

Profesora de palabras malsonantes italianas

Laura Pausini ha pasó de ser estudiante a profesora en este momentazo del programa. Pero, para hacer las cosas más interesantes, en vez de enseñar expresiones italianas, mostró a Pablo Motos su repertorio de palabras malsonantes en italiano.

El taco italiano que "es la pinga"

La cantante admitió que en Italia usa alguna palabra malsonante española, y aprovechó para darle una clase a Pablo Motos. La artista terminó aprendiendo sobre la frase 'es la pinga' y, por su parte, enseño al presentador una palabra malsonante italiana, ¡cómo nos nos vamos a reír con el arte que tiene!

¿Qué le diría a su yo de 19 años?

Pausini, además de ser graciosa, también puede ser muy dulce. En esta visita, Pablo Motos le preguntó qué le diría a su yo de 19 años, y aprovechó para agradecer a su público y al presentador, así como la mejor decisión que ha podido tomar: aceptar hacer un disco en español.

"El mejor ejercicio para adelgazar es..."

Su disco 'Similares' tiene como tema principal el amor, y está lleno de poesía y letras profundas. La cantante compartió su percepción del amor y todos caímos rendidos.

Además, señaló que hay diferentes formas de ponerse 'fit', ¿cuál será para ella el mejor ejercicio? ¡Esto fue lo que nos confesó!

Laura Pausini, reacia a los rollos de una noche

Hay gente que escapa de los rollos de una noche, y la cantante confesó que es una de esas personas. Hablando de su disco 'Similares', nos comentó que no le gustan los rollos de una noche, frente a sus amigas que lo han disfrutado.

¿Cómo fue el primer beso de Laura Pausini?

Como si se tratase de una película, la cantante nos contó la historia de su primer beso con el hijo de Alejandro Sanz: su papá se escondió detrás de un seto y les vio besarse.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad