Amaia Salamanca

Publicidad

INVITADOS DE LA PRÓXIMA SEMANA

Amaia Salamanca y Úrsula Corberó en El Hormiguero 3.0

La semana que viene visitan El Hormiguero 3.0 grandes invitados como Sara Baras, Anna Simon, Berta Collado Y Marisa Naranjo, Ernesto Alterio y Sergi Méndez, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó.

El lunes, 19 de diciembre, estará con nosotros la bailaora SARA BARAS, una artista que está viviendo un momento muy especial. Recién estrenada su maternidad, Sara es estos días imagen de la campaña de Freixenet junto con otro grande del baile, José Carlos Martínez, el director de la Compañía Nacional de Danza. Por otro lado, Sara Baras está preparando su nuevo proyecto, que tendrá lugar en Cádiz. Se trata de un espectáculo con motivo de la celebración de los 200 años de “La Pepa”, la Constitución de 1812 que se forjó en esta ciudad andaluza.

El martes, 20 de diciembre, vienen a “El Hormiguero” las presentadoras ANNA SIMON y BERTA COLLADO para hablarnos de “Feliz Año Neox”, el programa especial Preuvas que el próximo 30 de diciembre se va a emitir en la cadena del grupo Antena 3. En Neox creen que otra Nochevieja es posible, y por eso lo celebran un día antes. El 30 de diciembre Anna Simón, Berta Collado, Raúl Gómez y Fernando Ramos recibirán 2012 antes que nadie, conectando en directo con la Puerta del Sol para dar la bienvenida al año nuevo con auténtico "espíritu Neox". Y junto a Anna y Berta también veremos el martes en “El Hormiguero” a una invitada muy especial: la presentadora Marisa Naranjo, muy recordada por su célebre error en las campanadas de 1989, cuando hizo que los españoles no se comieran las uvas, al confundir las campanadas con los cuartos. Marisa Naranjo será también una de las protagonistas de “Feliz Año Neox” el próximo 30 de diciembre.

El miércoles, 21 de diciembre, tendremos en nuestro plató a ERNESTO ALTERIO y SERGI MÉNDEZ, dos de los protagonistas de la nueva ficción de Antena 3, “Marco”, la versión moderna del clásico de animación. La serie está protagonizada por el jovencísimo Sergi Méndez, (que se dio a conocer por su papel de Tirso, el sobrino de Viriato, en Hispania), Ernesto Alterio, Ariadna Gil, Álvaro de Luna y Mercedes Sampietro. El único que no estará será el mono Amedio, la inseparable mascota del protagonista en la versión animada. Esta versión está actualizada, ambientada en los años 80, pero la trama sigue siendo la que todos recordamos: Marco y su hermano Lucas buscan a su madre, que les ha dejado para ir a trabajar a otro país. El personaje que encarna Ernesto Alterio es el asistente social que desea lo mejor para los niños protagonistas, pero Marco no lo ve con muy buenos ojos por intentar separarlo de su madre.

Y el jueves, 22 de diciembre, nos visitan dos jóvenes y guapas actrices españolas: AMAIA SALAMANCA y ÚRSULA CORBERÓ, que nos hablarán de “XP3D”, la primera película española de terror en 3D, que se estrena el próximo 28 de diciembre. El filme, dirigido por Sergi Vizcaíno, cuenta la experiencia de un grupo de estudiantes de medicina que, para realizar un trabajo de la Facultad, se adentran en un pueblo abandonado con el fin de demostrar que los sucesos paranormales no existen. En este pueblo hay unas minas donde, años atrás, ocurrieron unos extraños acontecimientos. Los jóvenes (interpretados por Amaia Salamanca, Úrsula Corberó, Luis Fernández, Maxi Iglesias, Alba Ribas y Óscar Sinela) se encontrarán con algo que no esperan y que cambiará sus vidas para siempre.

Publicidad