Publicidad
¡Qué bonito!
Los 5 momentos en los que ‘El Hormiguero 3.0’ ha emocionado a sus artistas invitados
Desde regalos y sorpresas, hasta trucos de magia.
Si por algo es conocido ‘El Hormiguero 3.0’ es por hacer que sus invitados se sientan como en casa. Pero un programa lleno de corazón como este, no se conforma solo con eso y por ello suelen preparar un gran número de sorpresas y regalos para quienes acudan a divertirse en el programa estrella del prime time.
La desaparición de Ana Torroja
La famosa artista acudió a ''El Hormiguero' para rememorar su gran carrera artística al frente de Mecano y para promocionar su nuevo single. Algo muy común en este tipo de programas, pero la sorpresa llegaría más tarde.
Pablo Motos dio entrada a Yunke para que involucrase a la artista en un espectacular truco. El ilusionista dejó tan impresionada a Ana Torroja, que esta quiso llevarse el anillo de recuerdo.
El mágico grafiti de Dani Martín
Sin duda uno de los artistas que más ha pisado el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ tenía que tener su recompensa. De hecho, Dani Martín fue uno de los invitados con los que se inauguró el Club Platino.
En este caso, de la mano de Marron, el programa le hizo un regalo en forma de “grafitis mágicos”. Le hicieron una bonita pintura sobre el single que promocionaba y él mismo fue el que terminó la obra firmándola.
La coreografía de Camilo
Camilo enamoró a Pablo Motos desde el primer momento en el que pisó el plató, por eso no podía recompensárselo de mejor manera que con un espectacular regalo.
Marron preparó una vistosa coreografía digital en la que un total de ocho móviles y cinco tabletas en sintonía formando un increíble videoclip sobre una de sus canciones más conocidas, 'Vida de rico', dejando boquiabierto al artista.
El homenaje a Calamaro
Calamaro se ganó el cariño y la simpatía de todos los presentes gracias a su gran corazón ysinceridad, algo por lo que sería recompensado con una preciosa sorpresa en ‘El Hormiguero 3.0’.
Con música en directo tocando su canción ‘Sin documentos’ y un precioso vídeo en el que una decena de famosos le mandaban cariño, el programa hizo que el artista se emocionase como no lo hacía desde hace mucho tiempo.
El mapping de Lola Índigo
Tras haber disfrutado como una niña pequeña a lo largo de todo el programa, Pablo Motos y Marron no quisieron despedir a Lola Índigo sin prepararle una sorpresa inolvidable.
Su regalo fue el mapping que se ha hecho en toda España. Una pantalla creada en una fachada de casi 35 metros en la que se proyectaban diferente efectos visuales mientras una decena de bailarines interpretaban sus canciones.
Publicidad