Espectacular

Marron sorprende a Álex González y Marta Hazas con objetos mágicos: "¡Qué bonito!"

El equipo de ciencia ha demostrado como dejar boquiabiertos a todos tus comensales con dos objetos que parecen de ciencia ficción.

Publicidad

No hay mejor manera de celebrar un estreno que en El Hormiguero. Por ello, Álex González y Marta Hazas han estado en el programa ante el inminente lanzamiento de su última serie en una noche plagada de momentazos.

Lo primero con lo que Marron ha querido sorprender a los invitados ha sido con una copa de vino especial que ha incorporado un rodamiento, permitiéndole girar rápidamente. Este tipo de copa ha aprovechado la fuerza centrífuga para retener el líquido en su interior incluso cuando se ha invertido la posición de la copa.

Cuando la copa ha girado rápidamente, el líquido en su interior también ha girado con ella. La rotación ha creado una fuerza centrífuga que ha actuado hacia afuera desde el eje de rotación. Esta fuerza ha sido proporcional a la masa del líquido, la velocidad angular de rotación, y la distancia del líquido al eje de rotación.

La fuerza centrífuga ha empujado el líquido hacia las paredes de la copa. Si la velocidad de rotación ha sido suficientemente alta, esta fuerza centrífuga ha podido superar la fuerza gravitacional que normalmente haría que el líquido cayera cuando se ha invertido la copa.

También ha dejado boquiabiertos a los intérpretes con una pala deslizante para pizzas ha estado hecha de un material natural, resistente y duradero, diseñada para no agrietarse y sin pintura ni olores, lo que la ha hecho segura para el contacto con los alimentos. Su diseño ha evitado que los ingredientes se peguen y ha mantenido las manos y los brazos alejados del calor al sacar pizzas, pasteles, pan y otros productos del horno. Nos hemos dado cuenta de que además ha permitido recoger cualquier cosa de la mesa, incluso líquidos.

Su superficie ha sido muy fácil de limpiar; simplemente se ha enjuagado con agua y se ha secado con un paño.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Lucía Galán, artista de Pimpinela, operada de urgencia: "Agradezco a Dios que lo hayan detectado a tiempo"

Lucía Galán, artista de Pimpinela, operada de urgencia: "Agradezco a Dios que lo hayan detectado a tiempo"

La artista se ha sometido a una cirugía que ha tenido lugar en Buenos Aires hace solo unas horas. Hemos conocido de última hora que evoluciona favorablemente, y la cantante espera que en cuanto se recupera pueda venir a España a la gira que está planeada.

Las tres claves del acuerdo amistoso al que han llegado Bertín Osborne y Gabriela Guillén tras meses de tensión

Las tres claves del acuerdo amistoso al que han llegado Bertín Osborne y Gabriela Guillén tras meses de tensión

El artista ha emitido un comunicado cinco meses después del nacimiento del bebé, de quien dijo que no iba a asumir la paternidad. Sin embargo, ha rectificado y ha hecho las paces con la modelo mediante un acuerdo y gracias a un intermediario. El artista, además, se ha pronunciado.