¡Alucinante!
¡Magia hecha a mano! Sergi Cardenas sorprende con cuadros que se transforman ante nuestros ojos
El colaborador de 'El Hormiguero' ha estado acompañado por Sergi Cadenas y unas obras de arte increíbles: cuadros que se transforman ante nuestros ojos según el ángulo con el que los miremos.
Publicidad
Esta noche, Óscar Jaenada y Jorge López han visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos de su nuevo proyecto, la nueva temporada de ''Operación Marea Negra". Óscar es un actor muy popular el México, tal es así que ha reconocido que en aquel país tiene que llevar hasta seguridad, mientras que Jorge ha relatado su experiencia como alumno de Madonna.
Con esta visita, Marron ha aprovechado para traer la ciencia más especial y es que ha traído a un hombre que viene desde Gerona que es capaz de crear obras hiperrealistas que dependiendo del ángulo donde lo miremos es una obra o es otra. El experto ha sorprendido con esta disciplina a la que ha definido como una mezcla de los dos artes.
Óscar Jaenada y Jorge López han aluciando con la magia de Sergi: "Es la primera vez que hacemos esto", ha señalado. Tanto los espectadores como los invitados han aluciando cuando han visto a dos personas jóvenes en un cuadro y al moverse y cambiar de perspectiva esas dos personas han envejecido. ¡Ha sido pura maravilla!
Hoy tenemos con nosotros al artista Sergi Cadenas y unas obras de arte increíbles: cuadros que se transforman ante nuestros ojos según el ángulo con el que los miremos.
Sergi Cadenas, nacido en 1972 en Gerona (España), artesano de quinta generación en la técnica de la forja, es un artista totalmente autodidacta. Aunque ya a una temprana edad de tres o cuatro años demostraba tener talento en el dibujo, no fue hasta los veintiocho años que comenzó a pintar.
Desarrolló la técnica en 2009, obteniendo la idea de los cromos lenticulares. Amante de los retos, se considera así mismo, no como un gran pintor, sino como un pintor correcto con muchas inquietudes y buenas ideas. Nunca pone título a sus obras, pues considera que corresponde al espectador el interpretar el cuadro.
Expone y vende cuadros en todo el mundo, siendo Estados Unidos y Singapur los países en los que más presencia tiene. Su obras están valoradas alrededor de los 30.000 euros. Los cuadros que disfrutaremos en el programa ya están comprometidos con galerías en Estados Unidos.
Publicidad