A las 21:45 horas

Esta noche vuelven dos clásicos a 'El Hormiguero 3.0': Arturo Valls y Ernesto Sevilla

Los actores y humoristas acuden una vez más al programa para presentar su nuevo proyecto.

VallsSevilla

Publicidad

Arturo Valls y Ernesto Sevilla, dos conocidos del programa, vienen a divertirse una vez más a 'El Hormiguero 3.0'. En esta ocasión vienen para presentar su nuevo proyecto, que esperan ilusione mucho al público. 'Camera Café', la película, que protagoniza Valls a las órdenes de Sevilla y que llega a los cines el 25 de marzo. En la nueva cinta, regresamos a la mítica oficina con la máquina de café, para redescubrir a los personajes diez años después y cómo ha cambiado su vida.

En la comedia veremos a muchos de los míticos personajes de la serie, el reparto está lleno de artistas consolidados en el sector como Ana Milán, Carlos Chamorro, Carolina Cerezuela o Joaquín Reyes entre otros.

Este es el primer largometraje al que se enfrenta Ernesto Sevilla, y lo hace junto a Joaquín Reyes y Miguel Esteban. La comedia se basará en situaciones muy divertidas y surrealistas que tendrán lugar en la oficina y especialmente, en el mítico pasillo donde se sitúa la máquina de café.

Valls y Sevilla volverán al programa para contarnos todos los detalles de este nuevo proyecto, y junto a ellos las risas estarán aseguradas.

Arturo Valls es ya miembro Platino de 'El Hormiguero 3.0', ha acudido con muchísimos artistas y personalidades, además de hacerlo también en solitario. En 2018 junto a Blanca Suárez, Pablo Motos le condecoró con este honor de invitado Platino del programa.

Además, es especialmente importante esta visita de Valls a plató, ya que su última intervención en el programa tuvo que ser a través de una videollamda, ya que el actor se encontraba confinado en su domicilio. Este será el regreso físicamente del actor y seguro que está muy ilusionado de volver a ver a sus amigas Trancas y Barrancas.

Por su parte, Ernesto Sevilla es también un buen amigo del programa. El actor y director ha acudido en muchos ocasiones a divertirse con Pablo Motos y las Hormigas. En una de sus últimas visitas habló del reto de comerse una pizza en 10 segundos, ¿lo consiguió?

Sevilla se ha enfrentado a muchos retos y confesiones en el programa, pero una fue particularmente graciosa: ¡retó a El Cigala a salir de juerga una noche con él! Y le mandó el mensaje en directo, para las risas de todo el público.

Si hay algo que está claro, es que esta noche las risas y la diversión van a estar aseguradas en 'El Hormiguero 3.0'. ¡No te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad