Publicidad

BERTO ROMERO

Revive la entrevista completa de Berto Romero en 'El Hormiguero 3.0'

El cómico y actor, Berto Romero ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar la segunda temporada de 'Mira lo que has hecho', la serie creada por él mismo y por Eva Ugarte. Como invitado en el programa, ha hablado sobre su anécdota con el grupo de Whatsapp que creo por error con 115 personas en el que añadió a Pablo Motos. Además, nos ha mostrado las primeras imágenes sobre la nueva temporada de la serie. ¡Revive la entrevista al completo!

La serie de Berto Romero, 'Mira lo que has hecho', contiene tintes autobiográficos del humorista, aborda problemas familiares como la maternidad y la paternidad. Berto está que no para porque, además, vuelve a actuar en Madrid a partir del 28 de febrero con su monólogo 'Mucha tontería'.

Publicidad

El inesperado troleo de Roberto Leal a Juanra Bonet en Pasapalabra: “¡Qué faltón!”

El inesperado troleo de Roberto Leal a Juanra Bonet en Pasapalabra: “¡Qué faltón!”

Los dos presentadores se han picado al hablar de los regalos que hacen en sus concursos.

Pablo López

"Intento quemar todas mis armas y tirar de ojitos": Pablo López confiesa algunas de sus estrategias como coach de La Voz

El malagueño regresa como uno de los coaches con más experiencia en La Voz 2025. Pablo López confiesa que vive las Audiciones a ciegas con intensidad, emoción y cierta “resaca emocional”, y asegura estar dispuesto a luchar con todas sus armas para conseguir las mejores voces. ¡El viernes, gran estreno, en Antena 3!