Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Comenzó en el mes de mayo

Vicente Vallés, sobre el acoso y la persecución sufridos tras ser crítico con el Gobierno: "Teníamos que buscar los verdaderos hechos"

El presentador de Antena 3 Noticias 2 ha hablado claro sobre lo ocurrido con la COVID-19.

En resumen

Tras responder a qué siente cuando le tachan de "facha", Pablo Motos le ha preguntado a Vicente Vallés sobre "la nueva corriente que hay en España de acosar, de perseguir y de insultar a cualquier persona que sea mínimamente crítica con el Gobierno" y si ha tenido la tentación de "frenar" a la hora de contar una noticia.

"Nos podemos equivocar en alguna ocasión", explicaba el presentador de Antena 3 Noticias 2 en 'El Hormiguero 3.0' antes de añadir que "esta discusión se inicia en el mes de mayo, un día en el que pusieron en cuestión los datos sobre muertes que se estaban ofreciendo desde el punto de vista oficial, del Gobierno".

Vallés ha detallado durante su entrevista por qué decidieron hacerlo y ha confesado que "hubo que esperar algunos meses para que las noticias que nosotros estábamos dando en el mes de mayo fueran confirmadas por muchos otros organismos e incluso por otros medios de comunicación".

Además, ha querido hacer hincapié en una de las noticias que ofrecieron en los informativos: "Lo pudimos demostrar porque teníamos el documento".