Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Tras proclamarse campeón del mundo de Moto GP

"Si tuvieras hijos, ¿te gustaría que fueran pilotos?", Joan Mir responde en 'El Hormiguero 3.0'

El piloto ha contado durante su entrevista con Pablo Motos cuál es el protocolo que se sigue en caso de que ocurriera algo durante una carrera.

En resumen

Joan Mir es el actual campeón del mundo de Moto GP y ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para contar cómo se siente en estos momentos.

Durante la pausa de publicidad, Pablo Motos le ha pedido al joven piloto que no cambie y que siempre recuerde cómo es ahora y él ha contestado que le ha costado muchísimo llegar hasta dónde está: "La humildad es una ventaja en el deporte".

"La humildad es una ventaja en el deporte"

Joan Mir

El presentador de 'El Hormiguero 3.0' ha estado con Joan Mir y su novia en la sala VIP instantes antes de entrar en el plató y se ha hecho una gran pregunta: "¿Si tuvieras hijos, te gustarían que fueran pilotos?

El invitado ha admitido que "si pudiera elegir... no". Aunque sabe que la ilusión de enseñarle algo que hace él no se la quita nadie, pero "que estudie otra cosa". Además, ha contado cómo sufren sus padres cada carrera, aunque reconoce que solo lo sabrá al cien por cien el día que le pase.

Por otra parte, Motos ha querido saber qué protocolo se sigue en caso de que ocurra algo durante alguna carrera.