Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

En el plató de 'El Hormiguero 3.0'

Sebastián Yatra revela que su ídolo era Enrique Iglesias... ¡y conoce en directo a Tamara Falcó!

Sebastian Yatra ha contado que ya prepara nueva gira, que será conjunta con Enrique Iglesias y Ricky Martin.

En resumen

Sebastián Yatra, una de las grandes estrellas internacionales del pop latino, ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo single 'Chica ideal'. Además, ha contado que está preparando nueva gira junto por EEUU con Enrique Iglesias y Ricky Martin. Estaba planeada para este año pero la realizará en 2021.

Pablo Motos ha aprovechado para comentarle la coincidencia de que justo estaba en el plató Tamara Falcó, que iba a participar en la tertulia. El cantante colombiano se ha levantado para saludarla y conocerla y, de paso, invitarla a uno de los conciertos.

El artista ha asegurado que Enrique Iglesias ha sido uno de sus grandes ídolos desde su infancia. Por eso, ha mostrado su deseo de que hacer pronto una canción junto a él.

Sí ha hecho una canción con Ricky Martín. "Es espectacular, tiene un corazón noble", ha contado. Después se ha liado un poco con un chiste para terminar contando una anécdota sobre su madre relacionada con el cantante colombiano.

Publicidad

"Ha surgido algo que va a cambiar todo": Los cuatro coaches advierten de lo que sucederá en la Gran Final de 'La Voz'

"Ha surgido algo que va a cambiar todo": Los cuatro coaches advierten de lo que sucederá en La Final de 'La Voz'

'La Voz' tiene una preparada una gala cargada de la mejor música para despedir esta emocionante edición.

RAFAEL AMARGO

Rafael Amargo asegura que su casa "no es un lugar del que la gente salga con más droga de la que entró"

La jueza ha determinado la puesta en libertad de Rafael Amargo con medidas cautelares tras ser detenido, el pasado martes, por los delitos de organización criminal y tráfico de drogas. Su abogado asegura que se encuentra bien y que su único deseo es actuar esta noche en el estreno de su nuevo espectáculo, 'Yerma'.