MEGAN MONTANER Y SALVA REINA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

MEGAN MONTANER Y SALVA REINA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Megan Montaner habla con ternura sobre su reciente maternidad en 'El Hormiguero 3.0': "Estoy disfrutando mucho"

Los actores Salva Reina y Megan Montaner han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva película, 'Señor dame paciencia', estrenada el pasado 15 de junio. Además, Megan nos ha hablado sobre su reciente maternidad, y ha dicho estar disfrutando mucho.

Megan Montaner, sobre su reciente maternidad: "Estoy disfrutando mucho"
Megan Montaner, sobre su reciente maternidad: "Estoy disfrutando mucho" | Megan Montaner, sobre su reciente maternidad: "Estoy disfrutando mucho"

Esta especie de road movie cuenta las peripecias de una familia un tanto disfuncional que, a la muerte de la madre, se reúne para cumplir su último deseo: esparcir sus cenizas por el río Guadalquivir. El padre de familia (Jordi Sánchez), un hombre muy conservador, se embarca en un viaje hasta Sanlúcar con sus tres hijos y sus respectivas parejas, ninguna de su gusto: ni el muchacho catalán (David Guapo) con el que está casado su hija Sandra (Megan Montaner), ni el perroflauta (Salva Reina) con el que sale su Alicia (Silvia Alonso), ni el vasco negro (Boré Buika) que está con su hijo Carlos (Eduardo Casanova), con el que lleva meses sin hablarse desde que saliera del armario.

antena3.com | Madrid | 15/06/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.