Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

"El ocultismo hace la bola más grande"

Un reportaje sobre la Casa Real, el tema pendiente de Gloria Serra en 'Equipo de investigación'

La periodista ha vertido su sincera opinión sobre el reportaje que le gustaría hacer: "Es pertinente".

¿Cuál es el reportaje que le gustaría hacer a Gloria Serra?

La presentadora de 'Equipo de investigación' se ha sincerado en 'El Hormiguero 3.0' y le ha contado a Pablo Motos qué temas le gustaría tratar.

Hablar sobre la Casa Real le parece un tema pertinente y cree que solo puede favorecerle, ya que "las cosas cuanto más claras, mejor". ¡La opinión al completo en el vídeo!

La periodista ha revelado durante la entrevista una exclusiva sobre el programa de 'La muerte de La Veneno'. ¡Descúbrela!

Así es 'Equipo de investigación'

A lo largo de estos diez años, ‘Equipo de Investigación’ ha sumado más de 22.000 horas de grabación (lo que supondría 920 días grabando de forma ininterrumpida) y ha realizado más de 10.000 entrevistas. Además, ha destacado como escuela de reporteros, ya que por el espacio de laSexta han pasado más de 120 profesionales del periodismo.

Publicidad

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.