Publicidad

EL JUEGO DE ADIVINAR CANCIONES

¿Quién tiene mejor oído musical en Estopa? El público de 'El Hormiguero 3.0' les pone a prueba

Primero ha sido Estopa el que ha cantado en directo, y después le ha tocado al público de 'El Hormiguero 3.0'. Eso sí, lo ha hecho de una forma muy original: con turutas. Y José y David Muñoz han tenido que adivinar qué canciones interpretaban. ¡Descubre quién ha ganado este duelo! Y disfruta del programa completo en ATRESplayer.

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.