Su primera novela

¿Qué clase de escritor es Joaquín Reyes tras publicar su primera novela?

El actor nos cuenta cómo escribió su novela en 'El Hormiguero 3.0'.

Qué clase de escritor es Joaquín Reyes tras publicar su primera novela?

Publicidad

Joaquín Reyes ha visitado el plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentar su primera novela: "Subidón". El actor y cómico ha contando en el programa que esta novela la terminó cuando nos confinaron: "Lo terminé en casa, pero me ponía traje y corbata para escribir", ha señalado.

El cómico manchego se estrena como novelista, aunque no como escritor, ya que tiene varios libros publicados a sus espaldas.

Joaquín Reyes, a prueba por Trancas y Barrancas: ¿de qué serie es esta sintonía?
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Novedades de la crisis en el PSOE.

"Esto es política putera y corrupción del machismo": Ana Bernal-Triviño, contundente con el 'casting' de prostitutas de Ábalos y Koldo

"Esto es política putera y corrupción del machismo", denuncia Ana Bernal-Triviño en 'Espejo Público' tras conocer los audios de Koldo y Ábalos y el "casting" de prostitutas de los implicados en la trama. La periodista alerta del malestar entre mujeres socialistas y de una profunda crisis de credibilidad del PSOE.

José Antonio Díez, alcalde de León PSOE

El alcalde de León expone las irregularidades de Santos Cerdán en el PSOE de León: "Intentó derrocarme del partido"

José Antonio Díez, alcalde de León, del Partido Socialista asegura que conocía las maneras con la que actuaban Cerdán, Ábalos o Koldo, hasta tal punto de no sentirse extrañado por los hechos que se les atribuyen. ha mostrado muy contundente ante los hechos en la entrevista concedida a Espejo Público.