Publicidad

La evolución de la escenografia

Así ha cambiado la puesta en escena del tiempo: Roberto Brasero, Himar González y Mónica López revelan sus anécdotas con la tecnología

Los tres rostros del tiempo han contado cómo ha cambiado el modo de dar la información meteorológica.

Mónica López ha reconocido en 'El Hormiguero 3.0' que la puesta en escena de los espacios dedicados al tiempo ha evolucionado desde el punto de vista tecnológico, pero que "el espíritu del meteorólogo sigue siendo el mismo". Roberto Brasero ha destacado la importancia de la complicidad con el equipo de realización y la incorporación de la realidad aumentada. Por su parte, Himar González ha contado anécdotas que ha vivido durante la emisión.

Disfruta de la entrevista al completo en ATRESplayer.

Propietario de hostelería.

'Bonobares', vales para pagar por adelantado lo que consumirás después del confinamiento

Diego Ferrón, uno de los impulsores de la iniciativa, explica que sus clientes podrán comprar bonos de 20 euros por adelantado y podrán disfrutarlo cuando acabe el confinamiento. Además, regalarán cinco euros como agradecimiento por la buena acogida de dicha iniciativa.

Aplausos a la UME

Los presos aplauden a los militares que entran a desinfectar las cárceles por el coronavirus

Los agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) están acudiendo a varias prisiones para desinfectarlas y prevenir el coronavirus y en algunas se han encontrado con la sorpresa de los aplausos y vítores por parte de los presos.