• El lunes, 1 de abril, iniciamos el mes de abril en 'El Hormiguero 3.0' con los actores Julián López y Cecilia Freire, que vienen para presentarnos su nuevo proyecto, la serie 'Justo antes de Cristo'. Los intérpretes se sumergen en una comedia de romanos que estrenará Movistar+ el próximo 5 de abril. La historia, que nos traslada al año 31 a.C, nos cuenta las peripecias de Manio Sempronio (López), un acomodado patricio que mata sin querer a un senador y es condenado a muerte. Incapaz de acabar con su vida, pide que le conmuten la pena y es enviado como legionario a Tracia, donde reina la calma desde hace décadas. Allí gobierna el General de la Legión, un anciano al que cuida su hija Valeria (Freire), mujer acostumbrada a los tejemanejes de Roma que lleva a su padre por donde quiere.
  • El martes, 2 de abril, continuamos con la serie de entrevistas que venimos realizando en 'El Hormiguero 3.0' a los principales candidatos a la presidencia del Gobierno. Esta vez es el turno del candidato del Partido Popular, Pablo Casado. Con él abordaremos todo lo referente a la actualidad política, la precampaña y el escenario que podrá dejarnos las elecciones generales del próximo 28 de abril.
  • El miércoles, 3 de abril, el buen humor nos inundará con la presencia de un buen amigo de 'El Hormiguero 3.0', el actor Ernesto Sevilla, que viene para presentarnos su nueva película, Lo dejo cuando quiera, que se estrena en cines el 12 de abril. La película nos cuenta la historia de tres amigos que, con la crisis económica, pierden sus precarios empleos en la universidad y, accidentalmente, dan con un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios. El hallazgo les lleva a lanzarse al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.
  • El jueves, 4 de abril, nueva visita en 'El Hormiguero 3.0' de uno de los artistas españoles más importantes de las últimas décadas, el cantante y compositor Alejandro Sanz, quien nos visita con nuevo álbum a punto de ver la luz. Titulado El Disco, su nuevo trabajo sale a la venta al día siguiente, el 5 de abril. A la salida de este álbum le sigue un tour, llamado La Gira, que podrá disfrutarse durante cuatro macroconciertos en España: Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche.