• El lunes, 18 de febrero, arrancamos la semana con las risas aseguradas que nos traen los cómicos y actores, Santiago Segura y Florentino Fernández. Con ellos charlaremos sobre su nuevo trabajo de doblaje para la película 'Holmes y Watson' que llega a los cines el próximo 22 de febrero. En el filme, Segura da vida a Holmes y Florentino a Watson, papeles que interpretan en la versión original Will Ferrell y John C. Reilly. Con ambos charlaremos, además, sobre el gran éxito de su gira 'El sentido del humor. Dos tontos y yo', espectáculo con el que, acompañados por el 'amiguete' José Mota, recorren España durante todo el 2019.
  • El martes, 19 de febrero, proseguimos la semana en clave de humor con la visita del cómico y actor, Berto Romero, para presentarnos la segunda temporada de 'Mira lo que has hecho', la serie creada por el mismo y por Eva Ugarte y que podrá verse desde el día 22 de febrero en Movistar+. La serie, que contiene tintes autobiográficos del humorista, aborda problemas familiares como la maternidad y la paternidad. Berto está que no para porque, además, vuelve a actuar en Madrid a partir del 28 de febrero con su monólogo Mucha tontería.
  • El miércoles, 20 de febrero, recibimos al cantante asturiano, Melendi, quien nos hablará de un nuevo reto profesional, el de dar voz a Crimmel, el nuevo villano de la película 'Cómo entrenar a tu dragón 3'. La cinta se estrena en cines el próximo 22 de febrero y el artista ha compuesto, además, el tema principal de la banda sonora, titulado 'El cielo nunca cambiará'. Con Melendi charlaremos también sobre sus últimos éxitos musicales y la próxima gira nacional e internacional en la que se va a embarcar durante este 2019.
  • Jueves, 21 de febrero: recibimos a todo un fenómeno de la televisión durante los últimos años, a Valentín, Erundino, Manu y Alberto, o lo que es lo mismo, a los concursantes conocidos como 'Los Lobos' del programa ¡Boom! de Antena 3. Por primera vez juntos en otro plató diferente al del concurso vespertino, este equipo de cuatro participantes forma parte ya de la historia de todos los concursos de televisión, al superar la cifra de 400 programas concursados en los que han conseguido ganar más de dos millones de euros y durante los cuales han aspirado a un súper bote de tres millones seiscientos mil euros. Con Valentín, Erundino, Manu y Alberto charlaremos sobre su exitoso paso por '¡Boom!' y recordaremos sus mejores momentos y anécdotas.