Sin pelos en la lengua

Cristina Pedroche responde a las críticas sobre sus vestidos para las Campanadas: "Este año va a ser todo lo contrario"

La presentadora ha acudido al programa para contarnos todos los detalles sobre las Campanadas que dará en Antena 3 el próximo 31 de diciembre.

Publicidad

STORIES

Cristina Pedroche ha hecho de las Campanadas de Antena 3 todo un show mediático entorno a su vestido. La presentadora lleva años sorprendiendo con los increíbles estilismos que escoge para despedir el año desde la Puerta del Sol de Madrid.

En esta ocasión, a pocos días de que nos vuelva a dejar boquiabiertos a todos, la invitada ha hablado con Pablo Motos sobre cómo se lleva a cabo todo el proceso y cómo asimila las críticas a las que se ve sometida por su atrevimiento.

Ella ha afirmado que no les da mucha importancia, que todo forma parte del "show y entretenimiento". De hecho, el año pasado le reprocharon no haberse atrevido a raparse la cabeza, por lo que ha asegurado que "este año va a ser todo lo contrario". ¡No te pierdas sus palabras! Y disfruta de la entrevista completa de Cristina Pedroche.

Más sobre Cristina Pedroche

Antes de tomar un respiro navideño, hablaremos de cómo está preparando la próxima retransmisión de las campanadas de Fin de Año. Una cita ya clásica en la Nochevieja de Antena 3. En esta cita estará acompañada nuevamente por el chef, Alberto Chicote.

¿Lograremos sonsacarle algo de su esperado estilismo sorpresa que lucirá desde la Puerta del Sol de Madrid?

La presentadora madrileña ha estado en anteriores ocasiones en el programa y ha dejado momentos inolvidables como el día que entró en albornoz al plató.

O cuando ha hablado de temas más personales del inicio de su relación.

Esta noche, a las 21.45h no puedes perderte el broche de oro al 2022 con la presentadora de las campanadas de fin de año en Antena 3, Cristina Pedroche.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad