Última invitada del año en 'El Hormiguero 3.0'

Cristina Pedroche confiesa lo que Dabiz Muñoz pensó al conocerla: "Estás loca"

Cristina Pedroche ha contado cómo conquistó a Dabiz Muñoz y cómo el chef hizo que ella se adentrara en nuevos sabores.

Cristina Pedroche confiesa lo que Dabiz Muñoz pensó al conocerla: "Estás loca"

Publicidad

Cristina Pedroche ha hablado en 'El Hormiguero 3.0' sobre las Campanadas que, un año más, presentará junto con el chef Alberto Chicote y sobre el vestido que lucirá. En la entrevista, además, ha revelado cómo conoció a su pareja, Dabiz Muñoz, y ha asegurado que fue ella quien le conquistó a él. "Obvio, si es más parado...", ha comentado.

La invitada ha explicado que el chef fue "súper respetuoso" y se extrañó de que hablara con él cuando a cualquier chico le gustaría. A los quince días, ella ya le dio las llaves de su casa, a lo que él reaccionó: "Pienso que estás un poco loca". Y ella le replicó: "Estoy loca de amor, cariño". También es llamativo que ella ya le tenía un cepillo de dientes a Dabiz... ¡incluso antes de darse su primer beso!

Por otra parte, Cristina ha reconocido que era "un lienzo en blanco" en lo referente a cocina y gastronomía cuando conoció al cocinero. De hecho, ha reconocido que de lo único que se arrepiente en la vida es de "no haber empezado a comer bien antes".

Además, ha contado que la primera vez que salió a cenar con Dabiz, el la llevó a un japonés. ¿Le gustó?

¡Vuelve a ver estas declaraciones tan personales!

Seguro que también te gustará este momento...

Cristina Pedroche arrasa con su 'nuevo corte de pelo' en 'El Hormiguero 3.0': "Esto es una peluca pero no quiero que se vea lo que hay debajo"

Cristina Pedroche arrasa con su 'nuevo corte de pelo' en 'El Hormiguero 3.0': "Esto es una peluca pero no quiero que se vea lo que hay debajo"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Reacciones a medidas del PSOE.

Luis Ángel Herrero (PSOE): "Este Gobierno caerá cuando a algún socio le interese que haya elecciones"

Luis Ángel Hierro reacciona en Espejo Público a la comparecencia de Pedro Sánchez y su anuncio de nuevas medidas anticorrupción: "No sé qué va a salir de todo esto".

Los Reyes y Carlos Alsina

Carlos Alsina recuerda al jefe que le criticó por elegir la radio, al recibir el 'Luca de Tena': "Me dijo: '¡Eres tonto! La radio es de charlatanes'"

El periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, ha recibido el prestigioso galardón por su labor profesional de las manos de los Reyes, Felipe VI y Letizia. El monarca ha elogiado al experimentado locutor de radio en un emotivo discurso.