Publicidad

PAZ PADILLA

Paz Padilla se emociona al recordar a su amigo Chiquito de la Calzada

'El Hormiguero 3.0' ha contado con la visita de la humorista Paz Padilla, que ha contado en el programa sus vivencias más divertidas de los últimos meses. Además, Paz ha querido recordar a su amigo del alma, Chiquito de la Calzada, llegando incluso a emocionarse al ver su imagen en pantalla.

Las divertidas experiencias de Paz Padilla en su último viaje a China

La cómica, presentadora y actriz Paz Padilla, que está triunfando en el Teatro Capitol de Madrid con la comedia 'Desatadas', ha visitado 'El Hormiguero 3.0'. Paz ha hablado con Pablo Motos sobre su último viaje a China, y las divertidísimas experiencias que pasó en el país oriental.

Publicidad

Juani Gil

Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"

La mujer de Pajares habla por primera vez en nuestro programa. Tras las declaraciones de Andrés Burguera, el hijo del cómico, que la señalaban como la culpable de la distancia creada con su padre, Juani estalla.

Marta

Marta sufre parálisis del sueño, el mismo trastorno que Ester Expósito: "Parece que te has despertado, pero el cuerpo no responde"

Ester Expósito confesaba ayer que sufría parálisis del sueño, un problema que habita las noches de muchas personas. Hoy, conocemos el testimonio de Marta, una joven que ha vivido auténticos episodios de terror.