Paula Badosa en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

A las 21:45 horas

Paula Badosa se estrena en 'El Hormiguero 3.0' por primera vez

La flamante campeona de la última edición de la Indian Wells pisará por primera vez el plató de 'El Hormiguero 3.0'.

Esta semana el plató de 'El Hormiguero 3.0' continúa recibiendo a nuevos invitados, y esta noche entra por la puerta grande alguien que nunca había pisado el plató del programa. Se trata de Paula Badosa, la tenista y flamante campeona de la última edición de la Indian Wells y número 2 del tenis español.

La deportista se considera la primera campeona española en el torneo WTA 1000 de Indian Wells, considerado el ‘quinto Grand Slam’.

En 2014 y con tan solo 16 años a sus espaldas, Paula Badosa fue instada por Conchita Martinez, capitana del equipo español de Copa Federación.​ Solo pasó un año cuando logró proclamarse campeona de Roland Garros en categoría individual junior, consiguiendo el primer Grand Slam de su carrera juvenil.​

Pero eso no es todo. Paula ha seguido acumulando títulos a su lista de éxitos cuando debutó como profesional en el circuito WTA en 2015, llegando a tercera ronda del Masters de Miami.​ Además, en 2017 se proclamó campeona de España, tras derrotar en la final a Carla Suárez en tres sets.

¡No te pierdas su paso por primera vez en 'El Hormiguero 3.0'!

Publicidad