Publicidad

MARÍA REY Y MANUEL CAMPO VIDAL

Trancas y Barrancas transforman a María Rey y Manuel Campo Vidal en algunos de los políticos más influyentes del país

Trancas y Barrancas están encantadas de que periodistas de la talla de María Rey y Manuel Campo Vidal visiten 'El Hormiguero 3.0' para ponerles al día de todas las últimas horas. Las hormigas han jugado con estos dos profesionales del medio a mezclar sus rostros con los de famosos políticos españoles. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.