Las hormigas, 'ofendidas'

¡Pablo Motos y Sebastián Yatra se comen a Trancas y Barrancas en directo en 'El Hormiguero 3.0'!

Sebastián Yatra ha traído un rico regalo para Pablo Motos, tanto que lo han devorado al momento y delante de Trancas y Barrancas.

¡Pablo Motos y Sebastián Yatra se comen a Trancas y Barrancas en directo en 'El Hormiguero 3.0'!

Publicidad

Trancas y Barrancas han comenzado fuerte su sección en 'El Hormiguero 3.0' aprovechando la visita de Sebastián Yatra. Las hormigas le han demostrado que ya es más famoso que otros que se llaman Sebastián, como el compositor o el cangrejo de 'La Sirenita'.

A cambio, el cantante les ha hecho un regalo declarándoles la verdadera "pareja del año": dos camisetas que las hormigas se han puesto al momento.

Sebastián Yatra también ha traído un regalo para Pablo Motos: Trancas y Barrancas más dulces que nunca. De hecho, el artista colombiano y el presentador las han devorado... ¡en directo!

Más tarde, Pablo Motos le ha correspondido también con una obra de arte. Ha sido durante la sección de las Twin Melody, que le han hecho participar en su reto más complicado de los últimos programas.

Client Challenge
Un reto imposible y un regalo muy especial, Sebastián Yatra se deja llevar por las Twin Melody y Pablo Motos

¡Y disfruta del programa al completo en ATRESplayer!

Client Challenge
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Toni Bolaños sobre González Amador.

Toni Bolaño responde a González Amador: "Me voy de España o me suicidio...ninguna de las dos cosas... primero pague"

El periodista Toni Bolaño analiza la comparecencia del novio de Ayuso, González Amador, en el juicio contra el fiscal general del Estado Álvaro García Ortiz.

Nicolás Redondo, sobre el periodista agredido

"Vito Quiles, por mi parte tienen ningún respeto, ninguno": Nicolás Redondo, contundente con el activista y con sus detractores

Los incidentes violentos vividos la pasada semana en Pamplona, a propósito de un acto en la universidad, han generado alarma. Nicolás Redondo pedía distinguir entre las intenciones, de la persona en torno al que ha girado la polémica, y la defensa de la libertad de expresión, atacada con la agresión a un periodista en el acto.