GUSTAVO Y JULITA SALMERÓN

GUSTAVO Y JULITA SALMERÓN

El marido de Julita Salmerón la sorprende con un tierno beso en directo en el día de San Valentín

Aprovechando que Julita Salmerón ha visitado 'El Hormiguero 3.0' en el día de los enamorados, y que su marido se encontraba entre el público del programa, este ha querido dar una sorpresa a su amada bajando a pie de pista y dando un tierno beso a su compañera de viaje, de vida, en vivo y en directo ante los ojos de todos los espectadores del programa. ¡Qué viva el amor!

Julita Salmerón confiesa lo que hizo al llegar a casa el día que recibió un Premio Goya junto a su hijo Gustavo

Julita y Gustavo Salmerón, madre e hijo, protagonista y director respectivamente del que ha sido el documental revelación de 2017: 'Muchos hijos, un mono y un castillo', han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' tras obtener un Premio Goya. Además, madre e hijo han hablado con Pablo Motos sobre este momento tan especial en sus vidas, y Julita ha confesado lo que hizo nada más llegar a su cas el día que recibieron el Goya.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.