Pablo Motos y Pablo Casado han tratado el tema que es noticia en medio mundo: la exhumación del dictador Franco. Casado ha citado a Aitor Esteban, portavoz del PNV: "El espectáculo grotesco televisivo le puede volver a Sánchez como un boomerang".

"El espectáculo grotesco televisivo le puede volver a Sánchez como un boomerang"

"Sinceramente a mí me preocupa el futuro de mis hijos, no lo que dividió a mis abuelos", ha apuntado el candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular y ha añadido que "si ellos se dieron un abrazo... Si Fraga o Carrillo, si republicanos y los del bando franquista, si exiliados y exministros consiguieron abrazarse para olvidar, pero para recordar que nunca se repitiera, ¿por qué sus nietos ahora tenemos que reescribir la historia?".

Pablo Casado ha asegurado que "respeta" la sentencia del Supremo y que "Sánchez ha conseguido lo que quería" y ahora quiere mirar al futuro, que "es el lugar en el que vamos a pasar el resto de nuestras vidas".

Los restos de Francisco Franco han salido de la basílica del Valle de los Caídos pasadas las 12:55 horas del 24 de octubre. A hombros de sus familiares, entre ellos su nietos Francis, Jaime y Cristóbal y su bisnieto Luis Alfonso de Borbón, el féretro ha traspasado la puerta de la basílica de Cuelgamuros, en la que el dictador ha estado enterrado desde su muerte, en 1975.

Al hablar sobre la situación actual en Cataluña, Pablo Casado ha sido muy claro y ha asegurado que "aplicaría la Ley de Seguridad Nacional".

Además, ha dicho que "no solo para preservar la seguridad de lo catalanes, también para preservar a los Mossos y a la Policía Nacional de su propia labor". El candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular ha hablado también sobre el referéndum ilegal que vuelve a plantear Torra y piensa que "hay que tipificarlo". Por otra parte, cree que hasta que no se haya detenido la ilegalidad, no se podrá hacer mucho más en Cataluña.

"Mi socio preferente es Ciudadanos"

¿Pactaría Pablo Casado con VOX?, Pablo Motos ha querido formularle esta pregunta que le llevaba rondando en la cabeza muchos días, para más tarde cuestionarle los motivos que le llevan a Pablo Casado a no contestar de una forma clara y precisa.

Pablo Casado y Pablo Motos han bromeado, al inicio del programa, con la barba del líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno. Casado ha dejado claro el porqué ha hecho esto y ha asegurado que no hay ningún asesor político detrás de esta decisión. ¡Así ha sido este divertido momento!