Pablo Casado ha asegurado en 'El Hormiguero 3.0' que se lleva genial con todos, tanto con Abascal como con Rivera, Sánchez y "hasta con Iglesias", con el que ha admitido que ha compartido "algunas cositas de médicos y tal".

"Estaba muy noqueado después de la moción de censura"

El candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular cree que no ha habido cambio y explica que en las últimas elecciones, en abril, hubo dos circunstancias: "Una, en general yo estaba muy enfadado por la situación que estábamos viviendo en Cataluña, por la crisis, por todo lo que pasó con la moción de censura; y otra, por cómo estaba el partido. Estaba muy noqueado después de la moción y a nivel interno tuve que hacer muchos mítines".

"Yo reconozco que fue un estado personal de ánimo, con lo que estaba pasando en España y que, a lo mejor, lo que salía en televisión era un tono demasiado cabreado", Pablo Casado ha hablado sobre las anteriores elecciones.

Pablo Motos también ha querido saber si admite que 66 diputados para el PP es un fracaso. Y el invitado ha sido muy sincero y ha asegurado que lo dijo la misma noche electoral.

¿Qué pasaría si el PP volviera a sacar 66 escaños en las elecciones del próximo 10 de noviembre? ¿Dimitiría? Casado ha afirmado que "vamos a sacar muchos más" y ha hecho referencia a las últimas encuestas que lo sitúan muy cerca del Partido Socialista.