Antonio Resines ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar un documental 'Historias de nuestro cine' que codirige con su mujer, Ana Pérez-Lorente. Durante su entrevista con Pablo Motos, el actor ha revelado una anécdota que le contó Loles León sobre Almodóvar durante la grabación del documental y también la historia de como Víctor Manuel conoció a Ana Belén. Pablo Motos recordó el rodaje en el que el actor y la cantante fueron marido y mujer y al besarle se le ponían las orejas rojas. ¡Así nos lo ha contado!

Antonio Resines: "Perdí más dinero del que tiene Broncano"
Además, Pablo Motos le ha preguntado a Antonio Resines sobre lo ocurrido con 'La reina de España'. El actor nos ha contado lo que ocurrió y el motivo por el que cree que nadie fue a ver esa película en su estreno. Las consecuencias fueron atroces para Resines que, admite que se perdió gran cantidad de dinero.

La mejor anécdota de Antonio Resines en 'El Hormiguero 3.0' fue sobre su culo. Pablo Motos preguntó al actor la ocasión en la que tuvieron que maquillarle las nalgas en un rodaje. Fue un momento muy divertido que, derivó en una sección desternillante para el invitado: ¿Culo o moflete?

Trancas y Barrancas también tuvieron su oportunidad de disfrutar de la presencia del invitado y crearon una sección única. Las hormigas han descubierto lo que más odia y lo que más le gusta a Antonio Resines. ¡Un momento bestial!